miércoles, 9 de abril de 2014

Información policiaca

Volcamiento deja dos muertos y cuatro heridos
 
San Carlos.- Saldo de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 14:15 horas de hoy en el kilómetro 151 del tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

Las hoy fallecidas fueron identificadas con los nombres de Manuela García Ávila, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villas de Real en Ciudad Obregón; y de María de Jesús Ávila Ibarra, quien tenía 77 años de edad.

Los lesionados son: Ana Paula, Héctor y Andrea, los tres de apellido Aguirre García, de 4, 13 y 16 años de edad respectivamente; así como Blanca Estela Aguirre Franco, de 39 años de edad, los cuales resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a un hospital de Guaymas para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color negro, modelo 2003, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Manuela, la cual perdió el control de la unidad, cuando presumiblemente se le reventó un neumático, para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Menor muere ahogado

Hermosillo.- Un menor de 17 de años de edad perdió la vida por asfixia por sumersión cuando se encontraba bañándose en una laguna que se ubica en las graveras que están al Norte de Urbi Villas del Prado.

La víctima respondía al nombre de José Eduardo Huerta Ibarra, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Urbi Villa del Prado.

Fue alrededor de las 16:40 horas de hoy cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que un joven se había metido a la laguna a bañarse y ya no logró salir. Elementos del Departamento de Bomberos iniciaron un operativo de búsqueda logrando rescatar el cuerpo sin vida alrededor de las 18:15 horas. 

De acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar, el hoy fallecido llegó a la laguna acompañado de otros cuatro menores, siendo el hoy occiso y dos menores más los que se metieron a bañar y al ver que José Eduardo ya no salió sus acompañantes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Matan a personas en Nogales

Nogales.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:25 horas de hoy donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos Guillén Valdez, de 23 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido se encontraba por la calle Abraham Zaied cuando llegaron dos sujetos a pie, los cuales dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien quedó sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.