domingo, 13 de abril de 2014

Información policiaca estatal



Navojoa/VM, 13 de abril.- Estos son los principales acontecimientos policiacos ocurridos en Sonora en las últimas horas, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Ejecutan a vecino de Nogales

Nogales.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:20 horas de ayer donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Colinas del Yaqui.

La víctima fue identificada, a través de una licencia de conducir que portaba, con el nombre de Guillermo Casillas Sepúlveda, de 25 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba esperando que lo atendieran cuando arribó al lugar una camioneta de modelo reciente, color dorado, de donde descendió un sujeto el cual se introdujo al establecimiento y se dirigió a Guillermo, a quien le disparó en tres ocasiones para posteriormente salir corriendo y darse a la fuga a bordo del citado vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio tres casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 Localizan restos

Cumpas.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 11:00 horas de ayer en el poblado conocido como Los Hoyos. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos Díaz Duarte, de 30 años de edad, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cuello.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además, el Representante Social giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de estos hechos.

Herido en explosión

Empalme.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, resultó con quemaduras en diferentes partes del  cuerpo, al suscitarse una explosión, en hechos ocurridos alrededor de las 10:50 horas de ayer en el predio conocido como Los Chiltepinos, ubicado en el kilómetro 98+250 del tramo carretero Guaymas-Obregón.

El hoy lesionado se encontraba efectuando un lavado, por medio de vapor de agua, en el interior de un auto tanque, cuando se suscitó una explosión con los resultados ya señalados.

La víctima fue trasladada, a bordo de un vehículo particular, a un hospital de la población de Guaymas, donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el aseguramiento de dos auto tanques que se encontraban en el citado predio, para llevar a cabo una investigación.

Tres lesionados a balazos

Ciudad Obregón.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas de ayer en la colonia Urbi Villa del Rey, donde resultaron lesionadas tres personas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juventino Chávez Manjarrez, de 40 años de edad, quien sufrió una herida por impacto de bala en sedal, en la muñeca derecha; José Alain Jiménez Díaz, de 44 años de edad, quien resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; y Carlos Enrique Romero Contreras, de 37 años de edad, quien sufrió heridas por esquirlas.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas iban saliendo del domicilio de Juventino a bordo de un vehículo sedan de color verde y fueron agredidos por varios sujetos que se encontraban en la vía pública, mismos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sedan de color rojo.

En el lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.