domingo, 13 de abril de 2014

Herido de bala en la 16 de Junio



Un convivio familiar terminó en un riña en donde resultó lesionado de un balazo una persona.


Redacción


Navojoa/VM, 13 de abril.- Un riña suscitada durante un convivio familiar terminó con una persona lesionada de un balazo en la pierna izquierda, en hechos ocurridos aproximadamente a las 00:10 horas del domingo en la colonia 16 de Junio, en esta ciudad.

La persona lesionada es identificada en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa como José Luis Romero Jiménez, de 23 años de edad,y con domicilio particular por el callejón Séptimo, entre Yavaros y Juan de Dios Terán, en la misma colonia.

El presunto responsable de los hechos es Jesús José Morales Ayala, de 29 años de edad, apodado “El Paco Tesia”, y quien al parecer utilizó un arma de fuego calibre 22, y que presentó una herida en la cabeza, al parecer provocada por una piedra.

El convivio familiar se realizaba en el salón de baile “El Alkiche”, en donde en un momento dado estalló una riña entre algunos de los asistentes, saliendo a relucir el arma de fuego, escuchándose un disparo.

El “Paco Tesia” luego de ocurrir los acontecimientos huyó del lugar, sin embargo fue localizado y detenido por el callejón Décimo y Arturo Albores, en la mencionada colonia Tierra y Libertad.

El hombre dijo que portaba un arma de fuego que tiró en un baldío del mencionado callejón, no recordando el lugar exacto, y negó haber hecho el disparo que lesionó a Romero Jiménez, aunque el lesionado sólo lo identificó como uno de los participantes en la riña.