lunes, 21 de abril de 2014

Garrotea a su padre y al hermano





 Redacción
 

Navojoa/VM,21 de abril.- Un sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol o las drogas, un sujeto lesionó a garrotazos a sus papá de 76 años de edad y uno de sus hermanos.

Los hechos ocurrieron a las 00:22 horas del 21 de abril en un domicilio ubicado por la  ubicado por el callejón Limón  y bulevar Eduardo Bours Castelo, en la Colonia Aviación.

La persona detenida por cometer violencia intrafamiliar es identificado en el parte oficial elaborado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa como Mario Iván Agüero Campos, de 38 años de edad.

El sujeto al parecer atacó con un garrote de madera a sus papá, Jesús Manuel Agüero Ramírez, de 76 años de edad, y a su hermano, Edgar Agüero Campos, de 48 años de edad, quien intervino para favorecer a su padre, y quien resultó con un garrotazo en el lado derecho de la cabeza.

Fueron los propios familiares quienes solicitaron la intervención de los elementos del orden, quienes lograron someter al agresivo sujeto e internarlo en las celdas preventivas del edificio Oriente de la Secretaría de Seguridad Pública.