lunes, 14 de abril de 2014

Entrega uniformes deportivos Silva Vela



Navojoa/VM, 14 de abril.- El diputado local Raúl Silva Vela entregó 20 uniformes, a los equipos de fútbol soccer de primera fuerza “Nachuquis”, “Fashion´s” y “Clínica Silva Vela”.

Durante el recorrido que realizó por la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el legislador felicitó a los futbolistas por el esfuerzo que realizan para promover el deporte en la ciudad, ya que con su participación en la Liga Municipal de Fútbol motivan a las niñas y niños a unidad y al juego en equipo.

“Los felicito a ustedes por practicar un deporte sano y de unidad; su participación en la Liga Municipal de Fútbol motiva a las niñas y niños a realizar actividades deportivas; son un ejemplo para todos”, aseveró Silva Vela.

Tomas Moroyoqui Mendoza, líder del equipo Nachuquis, indicó que gracias al apoyo del congresista la escuadra conformada en su mayoría por jóvenes que cursan la preparatoria, han mostrado un juego diferente debido a que se encuentran motivados al recibir un uniforme completo.

“Estamos bien motivados; nuestro fútbol ha mejorado muchísimo, no nos veían como favoritos, y ahora que tenemos éste uniforme nuestro estilo ha mejorado, todo esto gracias a usted señor diputado Silva Vela”, enfatizó.

Germán Corral, del equipo Fashion´s, aplaudió el trabajo que ha hecho el Legislador Raúl Silva Vela en la promoción del deporte en la región del Mayo, ya que durante muchos años nadie se había preocupado en gestionar obras que beneficien a los deportistas del sur de Sonora.

Roberto Aguilar, técnico del equipo Clínica Silva Vela, señaló que son pocos los servidores públicos que han logrado hacer un cambio para el beneficio de los ciudadanos, en especial para los jóvenes.