jueves, 10 de abril de 2014

Eligen Cabildo Infantil de Navojoa



Navojoa/VM, 10 de abril.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo el examen para la elección del Cabildo Infantil 2014, que estará en funciones con motivo del Día del Niño.

Rodolfo Ramírez Yépiz, de la escuela “Juan Escutia”, ocupará el cargo de Presidente Municipal; Lucy Esmeralda Hernández Figueroa, de la “Juan Escutia”, será el Síndico Procurador, y Andrés Eduardo Núñez Gil, de la primaria “Moisés Sáenz”, fungirá como Secretario del Ayuntamiento.

El director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, explicó que la elección se realizó mediante la aplicación de un examen en el que participaron los niños ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento, que realiza la SEC.

El Cabildo Infantil forma parte de las varias actividades que realizará la Administración que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, para festejar a los niños navojoenses.

Agregó que en el concurso también se eligieron a los regidores, entre ellos el étnico, mientras que los otros puestos de funcionarios  los ocuparán niños con necesidades educativas especiales.