jueves, 10 de abril de 2014

Cruzada contra el Hambre llegará a Huatabampo



HUATABAMPO.-El diputado local Próspero Ibarra Otero calificó como una gran noticia que el programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre haya llegado a la gente de Ectchojoa, una gran iniciativa del presidente, Enrique Peña Nieto.

Dijo que otra gran noticia es que las gestiones que se realizan porque el programa llegue Huatabampo va por muy buen camino y en las próximas semanas se podrían ya tener mejores noticias.

Ibarra Otero al término del evento donde se anunció el programa nacional para el municipio de Etchojoa, dijo que es una gran satisfacción que un municipio de los más marginados de Sonora se esté beneficiando con esta gran iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Aplaudimos y celebramos este gran anuncio felicidades a los etchojoenses”, indicó el legislador huatabampense.

Anunció que el programa nacional de la Cruzada contra el Hambre viene para otros municipios, en el caso de Huatabampo, aseguró que se ha venido trabajando con la coordinado Julissa Bojórquez para que los huatabampenses se vean beneficiados, sobre todo aquellas familias humildes para quien va dirigido el programa que atinadamente se comprometió el Presidente Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que la relación de trabajo con la coordinadora del programa en el Estado, Julissa Bojórquez va encaminada para que llegue de manera contundente con la gente que más lo necesita, el cual contempla varios apoyos como vivienda y el programa alimenticio, entre otros más que estarán aterrizando al municipio, de lo cual estará muy al pendiente en las gestiones que se realizan en la ciudad de México.

Ibarra Otero explicó que en las próximas semanas se tendrán una información más concreta del programa nacional, donde en su momento se dará a conocer a los huatabampenses para que de igual manera celebren como lo están haciendo los etchojoenses, lo cual nos da mucho gusto, indicó el legislador huatabampense.