martes, 22 de abril de 2014

Capacitan a elementos de PESP sobre tiro


Hermosillo/VM, 22 de abril.- Resultado de la colaboración por la Comisión Sonora-Arizona elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.


Hoy, desdee las 9:00 horas, en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSPE) se dio inicio al curso denominado "Tiro Táctico", el cual forma parte del compromiso por mantener el desarrollo profesional de los cuerpos policiales.

Un grupo conformado por más de 20 elementos de la policía estatal participaran en la capacitación teórica y práctica que durante una semana reforzaran los conocimientos sobre los principales usos de armas de fuego.
Durante el primer día de entrenamiento por parte de la Policía de Estados Unidos, se expondrán las principales medidas de seguridad, así como el uso responsable y adecuado de las armas de fuego en la función policial.

A partir de los próximos días se escenificaran situaciones de las labores policiacas donde los agentes deberán poner en práctica los conocimientos ya adquiridos para finalizar satisfactoriamente su entrenamiento.