miércoles, 23 de abril de 2014

Avanza en Sonora Programa de Profesionalización


• Estrategias de actualización permanente que se promueve en coordinación con los colegios y asociaciones.


Hermosillo/VM, 23 de abril.- Con el objetivo de promover la educación profesional continua y que los profesionistas sonorenses brinden un mejor servicio a la sociedad, la Secretaría de Educación y Cultura avanza en la consolidación del Programa de Profesionalización con el apoyo de los diferentes colegios y asociaciones civiles.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Gustavo de Unanue Galla, encabezó la ceremonia de entrega de títulos de maestría y cédulas a destacados empresarios del ramo de la valuación de bienes inmuebles de la entidad, que ingresaron al programa de profesionalización.

Ahí subrayó la importancia de acreditar los conocimientos y habilidades adquiridos por los integrantes de los diferentes gremios de profesionistas para el ejercicio de su actividad.

Asimismo, hizo un exhorto a formar parte de los diversos programas de actualización permanente que promueven las autoridades estatales en coordinación con los colegios y asociaciones afines para fortalecer la experiencia profesional que han obtenido a través de los años.

El presidente de la Federación de Colegios de Valuadores de la República Mexicana, Armando Escalante Chavira, destacó los avances alcanzados en la entidad en rubros como la colegiación y la capacitación continua de los agremiados a los diferentes colegios de profesionistas.

En el evento se entregaron 32 títulos de maestría y cédulas a profesionistas de la valuación inmobiliaria y la Cosmiatría.