martes, 15 de abril de 2014

Atenderán IMSS sólo urgencias

Del 17 al 20 de abril se suspenden la atención en las Unidades Médicos Familiares, especialidades, áreas administrativas y guarderías de la institución.


Ciudad Obregón/VM, 15 de abril.- Los días jueves y viernes santos, 17 y 18 de abril, con motivo de la Semana Santa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Sonora, otorgará atención médica en los Servicios de Urgencias y hospitalización en sus 13 hospitales y en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

Es muy importante que la derechohabiencia, empresarios y la población en general esté enterada y que haga un buen uso de los servicios de urgencias de los hospitales ubicados en las poblaciones de Huatabampo, Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Empalme, Hermosillo, La Costa de Hermosillo, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Agua Prieta y Nacozari.

Esos días no se otorgarán servicios administrativos en las ocho subdelegaciones, no habrá actividades en los centros de seguridad social, así como en las guarderías ordinarias del IMSS.


Las áreas de Urgencias y hospitalización de las unidades médicas contarán con el personal médico, de enfermería y servicios complementarios necesarios para otorgar los servicios con eficiencia y calidad.