domingo, 2 de marzo de 2014

Tienen Valuadores Nuevo Consejo Directivo


   
Hermosillo/VM, 2 de marzo.- Este fin de semana quedo formalmente instalado el Consejo Directivo del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora, A.C. y el Instituto Mexicano de Valuación de Sonora, A.C.

Ante la presencia del director general de la Sociedad de Hipotecaria Federal (SHF), Jesús Alberto Cano Vélez, y de otros invitados, rindió protesta como presidente del consejo directivo del Covaproes, Rodrigo Alberto Peña Porchas, para el período 2014-2015.

En su mensaje dijo estar satisfecho por el trabajo realizado por quien lo antecedió, Israel Caravantes Espinoza, de igual manera al consejo directivo que lo acompaño durante su gestión.

Agradeció  a quienes lo acompañan en esta nueva administración: Luis Celerino Medina, vicepresidente; Miguel Ríos Martínez, secretario general; Isadora Fragoso Carrillo, secretario técnico; Guillermo Armenta Tangassi, tesorero propietario, y José Humberto Esquer, tesorero suplente.

“Iniciamos hoy una etapa en la cual el reto es muy grande, ya que gracias al trabajo y los logros de los consejos directivos que nos han precedido y el esfuerzo de todos los valuadores que pertenecen a nuestro colegio, este ha alcanzado un importante grado de madurez y solidez que será fortalecido por la nueva administración que hoy estamos iniciando, con un proyecto definido de trabajo y con la firme convicción de dejar huella a través de los resultados”, indicó.


Peña Porchas pidió a las autoridades tengan en ellos un grupo de aliados organizado con un fin común, en el que la premisa de sus fundadores desde hace mas de 35 años es hacer cumplir la esencia de un colegio de profesionistas exigiendo a sus miembros cuenten con los conocimientos, las habilidades, la ética y la preparación necesarias para atender de manera eficiente las necesidades la población que solicita sus servicios.