miércoles, 5 de marzo de 2014

Roban vehículo sin combustible

Tuvieron que empujar la unidad, que se había quedado sin combustible, para poder abordarlo, sin embargo fueron localizados metros adelante de una gasolinera en donde adquirieron el producto.


Redacción



Navojoa/VM, 5 de marzo.- Dos sujetos fueron detenidos luego de haberse apoderado de un vehículo, cuyo conductor se los dejó encargado mientras iba a reponer combustible.

Las personas acusadas como presuntos robacarros son: Marco Antonio Robles Valenzuela, “El Moco”, de 22 años de edad, y Julio Cesar Bernal Valenzuela, de 32 años, ambos con domicilio en la colonia Sonora.

El afectado es Pericles Gaxiola, propietario de un vehículo Toyota tipo pick uip, color gris, modelo 1988, con placas de minusválido, mismo que se quedó sin gasolina al transita por la calle Guaymas y Pótam.

En esos momentos se acercaron dos sujetos, los cuales le prestaron una bicicleta para que fuera a comprar gasolina, por lo que antes pasó a su domicilio a conseguir dinero para adquirir el combustible.

Luego de surtirse de gasolina y al llegar al lugar en donde dejó el vehículo, éste se encontró que la unidad no se encontraba por ningún lado, ante lo cual solicitó la intervención de elementos de la policía municipal.

Al llegar a una gasolinera ubicada en el bulevar Sonora y Agustín Melgar, en donde uno de los empleados indicó que dos sujetos llegaron empujando el vehículo para abastecerse de gasolina y luego de hacerlo tomar rumbo al Norte del bulevar Sonora.


Enseguida, el personal policiaco inició la búsqueda de la unidad, localizándola pocos metros adelante, a la altura de la calle Bacobampo, en donde hicieron lal parada a los ocupantes, cuyos ocupantes pusieron resistencia al arresto y al parecer se encontraban bajo los efectos de alguna droga.