miércoles, 5 de marzo de 2014

Oficina del "Borrego" en Navojoa capacitó a sus redes

Navojoa/VM, 5 de marzo.- Recientemente se llevo a cabo en las Oficina de Enlace del Senador Ernesto Gándara, una capacitación impartida por la Coordinación de Redes Sociales, a través de un “Curso de Actualización” para fortalecer el trabajo que viene realizando el Senador en Sonora desde el Congreso de la Unión.

Sumar esfuerzos en materia de comunicación en todos sus niveles y de esa manera lograr transmitir el mensaje indicado desde las redes sociales.

Los jóvenes asesores Enrique Yepiz Mendívil y Ramiro Arrizon detallaron de manera clara el trabajo que se viene realizando para llevar ese mensaje que el Senador Ernesto Gándara Camou quiere transmitir a los sonorenses en todos los rincones de la entidad.
 
Hicieron sentir que el compromiso es inyectar mayor dinámica y cooperación en las redes sociales oficiales a lo largo de la entidad, para que se capte sin distorsiones los mensajes que cotidianamente transmite el “Borrego” en cuanto a que sigue trabajando para generar soluciones concretas, muchas de ellas esperadas con ansias, para hacer de Sonora un lugar con desarrollo y crecimiento para las familias.