miércoles, 5 de marzo de 2014

Faltan Lealtad y Convicción: Arellano Cruz

Celebra PRI su 84 Aniversario. "Hay que sentirnos orgullosos", dijo  Natanael Guerrero


Redacción

Navojoa/VM 05 de marzo.- El Partido Revolucionario Institucional de Navojoa festejó su 84 Aniversario con un Foro sobre “Reformas Políticas”, escenario que sirvió para “mostrar” a la militancia y liderazgos, a  los posibles candidatos a ocupar puestos de elección popular para el próximo proceso electoral.

Los protagonistas fueron:  Ana Luisa Valdés Avilés, líder de la CNOP, Yalia Salido Ibarra, coordinadora de la Oficina de Enlace de la senadora, Claudia Pavlovich Arellano; el director de Omaapas, Jorge Márquez Cázarez, Joaquín Flores Pérez, director de Salud Municipal y Jorge Kaplan Navarro Tesorero Municipal.

La "Casa del Pueblo" se llenó. Ahí estaban presentes el alcalde de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, liderazgos de comunidades rurales, cetemistas, funcionarios del gobierno municipal y  jóvenes, mientras que los ponentes, cada quien llegó con su equipo de fotógrafos.

En la mesa del presídium, todos los expositores se mostraron contentos,  la sonrisa de “oreja a oreja”, fue inevitable.  Sin embargo, la más aplaudida de la noche,  fue Ana Luisa Valdés  Avilés,  la dirigente de la CNOP, llevó a su “porra” que aplaudió de manera muy ruidosa, cada vez que saludaba a los asistentes.

Cada uno durante 20 minutos, expuso su punto de vista lo que implica para los priístas, la nueva reforma política impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Se abordaron temas como el reconocimiento al estado por aprobar leyes a la paridad de género, la modernidad del nuevo PRI; el poder que se les dio a los ciudadanos con la aprobación de las reformas, y el profesionalismo del poder legislativo, además de los temas que quedan pendientes, en materia de leyes a nivel estatal.

Reconocimiento a “Talacheros”

En el evento, se otorgaron reconocimientos a priístas con trayectoria de 15 y 20 años como militantes.
Jorge Galindo, quien tuvo la oportunidad de participar ofreció un reconocimiento a los “Talacheros” a los priístas que realmente hacen trabajo de partido y agradeció que se les haya tomado en cuenta.

Los reconocidos


Alfonso García Adriano, Jorge Galindo Talamante, Juan Alberto Villa Patrón, Irene Solano Peña, Maria de Jesús Cruz Lizárraga y Cornelio Serna Cruz.