jueves, 6 de marzo de 2014

Entregan Lentes en Mezquital de Buiyacusi




Agradece la presidenta de DIF Navojoa el apoyo de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano.

        
Navojoa/VM, La presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, en coordinación con la Oficina de Enlace de la Senadora, Claudia Pavlovich Arellano, hizo entrega de lentes a vecinos de la comunidad del Mezquital de Buiyacusi, en la comisaría Rosales.

Acompañada de la representante de la senadora en Navojoa, Yalia Salido Ibarra, y de la directora de DIF municipal, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero, saludó y platicó con los asistentes, a quienes les reiteró el compromiso de DIF de continuar ofreciéndoles programas que beneficien a toda la familia.

“Nuevamente estamos de regreso en su comunidad, pero ahora ya para hacerles entrega de lentes a quienes en la primera visita se le realizaron el examen de la vista”, dijo.

La presidenta de DIF envió un agradecimiento a la Senadora Claudia Pavlovich por brindar su apoyo y entregar lentes totalmente gratis a las personas que más lo necesitan.

Beneficiados

Por su parte, Salido Ibarra explicó el programa “Regalo de Vista” y dijo que ya han entregado alrededor de 2 mil lentes en el municipio de Navojoa, tanto en las colonias como en las comunidades rurales,

Guadalupe Contreras, una de las beneficiadas, comentó que ella veía muy borroso, pero ya con lentes nuevos, “miro bien clarito, muchas gracias a DIF y a la Senadora Claudia por traernos estos apoyos”.

Durante la entrega, el doctor optometrista, Manuel Rosas Nolasco, estuvo realizando exámenes de la vista a más personas que se acercaron, a quienes en una segunda etapa se les entregaran los lentes, una vez que se hayan adaptado conforme el problema de la persona.