martes, 25 de marzo de 2014

En marcha “Padres trabajando”


La actividad fue puesta en marcha por el diputado local Raúl Silva Vela


Navojoa/VM, 25 de marzo.-La participación de la mujer es fundamental para el desarrollo de una sociedad, dijo el Diputado Local por el Distrito 19, doctor Raúl Silva Vela, durante la inauguración del Programa Estatal de Formación “Padres Trabajando”, impulsado por el Consejo de Concertación para la Obra Pública (Cecop).

“Me da mucho gusto que la mayoría que están en este importante evento son mujeres, quiero decirles a todas que la mujer es elemental en la sociedad, es la que más se preocupa de todas las necesidades de la ciudadanía; actualmente vivimos en una sociedad materialista, por lo que reconozco el gran esfuerzo que realizan para salvar los valores, son las encargadas de mantener a nuestros hijos en la misma sintonía familiar”, aseveró.

Acompañado por su esposa María Lourdes Ruy Sánchez, Silva Vela inauguró el evento y a su vez exhortó a las madres de familia a continuar fortaleciendo los valores de sus hijos.

“Las invitó a seguir fortaleciendo los valores dentro de la familia, este programa nos ayudará a mejorar la relación con nuestros hijos en un mundo materialista”, expresó.

Resaltó que después de tantos años de lucha de las féminas, con la recién aprobada “Paridad de Genero”, las mujeres tendrán más oportunidades para participar a puestos de elección popular y representar a los ciudadanos.

“Es un gran logro para las mujeres la paridad de género, esto fortalece la democracia y las mujeres después de tantos años de lucha podrán tener las mismas oportunidades que los hombres de participar en la política”, destacó.

Por su parte ,el director de “Padres Trabajando”, Omar Gutiérrez Landavazos, representante de la Presidenta Estatal de Cecop, Célida Teresa López Cárdenas; agradeció la presencia del Diputado Local por emitir un mensaje positivo.

Explicó la dinámica que se realizará en la jornada que permitirá mejorar la relación entre padres e hijos.