viernes, 7 de marzo de 2014

“Embellece” DIF Navojoa a mujeres

En colaboración con Academia de Belleza Leos realiza una jornada de bella en colonias y poblados.
        


Navojoa/VM, 7 de marzo.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Navojoa ofreció una jornada de belleza totalmente gratis, en beneficio de más de 100 mujeres que se realizaron cortes de cabello, bases y peinados.

Gracias a la colaboración de 30 estilistas de la Academia de Belleza “Leos”, vecinas de las colonias Beltrones, Sonora, Tierra Blanca, Deportiva y de comunidades rurales como: Sapochopo,Chinotahueca, San Ignacio y Rosales, entre otras, se vieron beneficiadas con estas acciones.

La presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, agradeció el apoyo y la buena disposición que siempre ha tenido de la Academia de Belleza para trabajar de manera coordinada en beneficio de los navojoenses.

“Me da mucho gusto ver a tantas señoras que atendieron a nuestro llamado; quisimos organizar esta jornada para que celebraran el Día de la Mujer muy guapas, con un cambio de “look”, comentó Castro de Guerrero, quien estuvo acompañada por la directora del DIF, Gabriela Castañeda Quesney.

“Espero que este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pasen un día muy agradable en compañía de sus seres queridos, déjense consentir, y sobre todo, nunca dejen de valorar lo importante que somos las mujeres en la sociedad”, agregó.

Agradecen

En el trascurso del día y hasta las tres de la tarde se estuvieron recibiendo a las mujeres en las instalaciones de DIF, como la señora Gregoria Valenzuela, de la comunidad de Guaymitas, quien no perdió la oportunidad y se realizó corte de cabello y le aplicaron base.

Alicia Castro Félix, de la colonia Santa Fe, dijo que llegó a las ocho de la mañana acompañada de un par de amigas, “nos vinimos muy tempranito para que nos tocara uno de los primeros números”, resaltó.

“Muchas gracias a la señora Jennifer de Guerrero por organizar este tipo de eventos que nos benefician a todas las mujeres, y que además nos hacen ahorrarnos unos pesos”, agregó.

Mientras tanto, la señora María Emma Aragón García, de la comunidad de Sapochopo, aprovechó para hacerse bases en su cabello y así ahorrarse alrededor de 150 pesos, que es lo que cuesta dicho trabajo.