sábado, 8 de marzo de 2014

Dan seguridad en Mercado

Navojoa/VM, 7 de marzo.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de Sindicatura, en coordinación con Protección Civil y la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, inició con los trabajos de pintado de rayas longitudinales para delimitar los espacios peatonales y brindar mayor seguridad a comerciantes y usuarios.

El Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, acompañado del Secretario Técnico de Protección Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval, y de Felipe Romo Padilla, dirigente de los locatarios, puso en marcha los trabajos, que servirán para el desarrollo y mejor funcionamiento del Mercado.

En su mensaje, Peña Enríquez invitó a los locatarios para que respeten los límites peatonales y no caigan en una ilegalidad, que sería sancionada por Protección Civil.

Por su parte, Ramírez Sandoval afirmó que estos trabajos se hacen con el fin de brindar un ambiente seguro a la comunidad al momento de visitar las instalaciones.

“Que vengan con seguridad a comer, a comprar al Mercado y que genere un ingreso para ustedes”, dijo, al destacar el interés del Alcalde Alberto Natanael Guerrero por mejorar la situación en todos los aspectos de este centro comercial.

Además, Juan Manuel Ramírez ofreció a los locatarios una capacitación en el tema de protección civil, para que estén preparados ante cualquier contingencia.


En tanto, Felipe Romo señaló que los trabajos servirán para que los usuarios se sientan más cómodos. “Debemos cambiar por el bien de nosotros y de nuestros clientes, el mercado es el corazón de la ciudad, y si van a cambiar banquetas y calles, vamos también cambiando de actitud para que el mercado tenga más orden”, dijo.