martes, 25 de marzo de 2014

“Conociendo Sonora” en Etchojoa




Etchojoa/VM, 25 de marzo.- El programa de Telemax, “Conociendo Sonora”, que coordina Francisco Rojas estará por dos días en Etchojoa, municipio en  donde visitaran lugares turísticos, templos ceremoniales indígenas y sostendrá entrevistas con diversos personajes.
 
El programa arranca mañana con una entrevista al presidente municipal, Carlos Rochín Esquer, en las oficinas de la Presidencia Municipal, informó el director de Educación y Cultura, José Lizarra Coronado.
Ahí el Alcalde dará la bienvenida al grupo de Telemax , a quienes diseñó una agenda de trabajo para los dos días que permanecerán en el municipio.

Rochín Esquer adelantó que entre los lugares que se deben resaltar es el Museo del desaparecido Leonardo Valdez Esquer ,y que es hoy administrado por José Jocobi Verdugo.

Alegó que la playa de El Siaric sería otro lugar factible de ser visitado por el equipo de “Paco” Rojas; incluso también sugerirá que observen con detalle el “conti” que se celebra los viernes en diferentes lugares del municipio de Etchojoa.

El Presidente Municipal informó que los coordinadores del programa “Conociendo Sonora” serán hospedados en Navojoa, y trabajaran el 26 y 27 de marzo, respectivamente.