sábado, 8 de marzo de 2014

Conmemoran en Navojoa “Día de la Mujer”

Navojoa/VM, 8 de marzo.- La mujer es la inspiración para muchos y la guía para otros; de ese tamaño es nuestra responsabilidad en esta vida, porque nuestras acciones siempre tendrán eco en las personas que nos rodean.

La presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, habló en el festejo que organizó el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Dijo que esta celebración es un espacio ideal para reflexionar sobre nuestras capacidades, para recordar nuestras fortalezas y, sobre todo, para reforzar nuestros retos”.

“También hoy es un buen momento para celebrar la valentía y determinación de las mujeres, que son el principal pilar de las familias, el gran soporte de muchos hogares, que pueden salir adelante gracias a esa entrega incondicional”, agregó.

Jennifer de Guerrero deseó que el 8 de marzo sea una fecha para recordar lo valioso que son las mujeres, pero no sólo hoy, sino todos los días del año.

“Lo importante que somos para nuestros hijos, para nuestros esposos, para nuestras familias y para toda la sociedad”, añadió.

 Finalmente, la Presidenta de DIF reiteró todo el apoyo a las mujeres, por parte del organismo y de su esposo Natanael Guerrero, y las felicitó por siempre entregar lo mejor de sí mismas por sus familias, por sus trabajos, por su entorno.


En el festejo habló también la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Guadalupe Valenzuela Armenta, quien dio la bienvenida del evento, al que asistieron más de 500 mujeres, que disfrutaron de la música de mariachi y artistas locales, además de muchas sorpresas y regalos.