lunes, 24 de marzo de 2014

Conmemoran en Etchojoa natalicio de Juárez


Etchojoa/VM, 24 de marzo.- Como gobernante retomo el valor que como estadista tuvo Benito Juárez y como ciudadano su ejemplo de padre responsable y su solidaridad para con sus semejantes, afirmó el presidente municipal Carlos Rochín Esquer.
 
En el marco del festejo del natalicio del benemérito de las Américas celebrado en la plaza Benito Juárez el alcalde pronuncio lo anterior al fungir en orador oficial de este evento.

Rochin Esquer rememoro la obra política de Benito Juárez, su andar por diferente lugares de México trayendo a cuestas la responsabilidad de mantener viva la nueva república de la que hoy todos los mexicanos disfrutamos.
  
Agregó que a 208 años de haber nacido este lustre hombre, todavía el mundo entero lo recuerda por su trascendental legado y sus acciones de gobierno son manual obligado de muchos dignatarios.

El presidente municipal dijo estas palabras antes ciudadanos de Bacobampo que se concentraron en la plaza mencionada, funcionarios públicos y estudiantes de diferentes niveles.

A los funcionarios públicos los exhorto a trabajar honestamente y a vivir en la justa medianía como lo hizo siempre Benito Juárez.

Terminada la ceremonia cívica el alcalde Rochín Esquer encabezó un desfile que año tras año organiza los jardines de niños para recordar el 21 de marzo como inicio de la primavera.