lunes, 24 de marzo de 2014

Cae policía de barda; resultó herido



Perseguía a un sujeto por una barda cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una solera metálica.

Redacción

Navojoa/VM, 24 de marzo.- Un policía preventivo de Navojoa resultó lesionado al caer de una barda cuando perseguía a un sujeto, el cual al parecer pretendía introducirse a un domicilio.

El suboficial lesionado es Jorge Arturo Montoya Cota, quien presentó herida de 4 centímetros de longitud y uno de ancho en el talón izquierdo, producida con objeto punzocortante, además de escoriaciones en el cuerpo y policontundido.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas del domingo en un domicilio ubicado por avenida Cócorit y calle Agua Prieta, en la colonia Sonora, a donde acudió a atender un llamado.

Al llegar al lugar se percató de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, el cual pretendía introducirse al domicilio, mismo que al notar la presencia policiaca escaló una barda de ladrillo pegado a un tejaban, y fue seguido de cerca por el suboficial.

En un momento dado, el elemento policiaco perdió el equilibrio cayendo de una altura de aproximadamente 2.5 metros, desplomándose sobre una solera metálica de una ventana, ocasionándose una herida en el pie izquierdo.

Fueron sus compañeros de patrulla quienes finalmente lograron detener al sujeto, mismo que fue identificado como Manuel Oviel Brindas Salido, de 23 años de edad, y quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, con fecha 12 de diciembre del 2013.

El policía lesionado quedó hospitalizado bajo observación médica.