martes, 25 de marzo de 2014

Avance recepción de documentación de nuevos búhos



Hermosillo/VM, 25 de marzo.- De manera de normal y sin contratiempos en la Unison avanza la recepción de documentos para los aspirantes de primer ingreso 2014 en las instalaciones alternas de la Dirección de Servicios Escolares.
 
Lorena Pinillos Martínez, subdirectora de la dependencia universitaria, dijo que para garantizar una mejor atención a los alumnos de nivel medio superior que aspiran a ingresar a la alma mater, el lugar de atención hasta próximo 4 de abril será el Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora (Covaproes), ubicado en la calle Nayarit #227, entre Ramón Corral y Antonio Villarreal, en la colonia Country Club.

La funcionaria informó que durante el primer día de entrega de la documentación reglamentaria, alrededor de 700 estudiantes de bachillerato proporcionaron en tiempo y forma los documentos requeridos.

“En esta nueva ubicación vamos a estar por un periodo de dos semanas, hasta el 4 de abril, y principalmente estamos recibiendo a todos los aspirantes de primer ingreso que vienen a entregar su documento para seguir con su proceso de admisión”, señaló Pinillos Martínez
Las oficinas alternas de la Dirección de Servicios Escolares también brindan otros servicios para estudiantes de la Universidad que dejaron algún proceso inconcluso, como son solicitud de kárdex, constancia de estudios, certificados, cartas de pasantes, el trámite de cartas de no adeudo en Bibliotecas, pago de adeudos en colegiatura, así como el servicio de Tesorería.

Pinillos Martínez indicó que actualmente se está trabajando en colaboración con otras direcciones de la Universidad; entre ellas, la Dirección de Servicios Universitarios, con el objetivo de brindar mayor agilidad a los procesos requeridos.

Agregó que los horarios de atención son de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Y a disposición de quien tenga alguna duda se encuentra el teléfono 01-800-200-8766.