jueves, 13 de marzo de 2014

Asamblea ampliada de Morena Navojoa

Navojoa/VM, 13 de marzo.- Integrantes del Comité Municipal de MORENA-Navojoa efectuaron el miércoles una reunión con la finalidad de incorporar a más elementos interesados en participar en las actividades de afiliación e integración de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, ya que esta estructura permitirá seguir creciendo y lograr su fortalecimiento.




Dentro de la reunión ampliada el orden del día contemplo entre otros, los puntos sobre la próxima visita del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador a Sonora, los días del 13 al 16 del presente mes, tomándose el acuerdo de asistir al evento que el vecino municipio de Benito Juárez organizará por tal motivo el domingo 16.

Además, se tocó el tema del Aniversario de la Expropiación Petrolera y las acciones que habrán de llevarse a cabo en torno a esta memorable fecha, como lo son el volanteo informativo y una concentración en el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, en el cruce de la avenida que lleva su nombre y la calle Sonora.

En aspectos generales se recibieron planteamientos para la agenda de las próximas semanas para la toma de protesta durante la instalación de los comités que se estarán formando de acuerdo a la programación previa.