Ir al contenido principal

Turismo para Todos




* Invitan a familias sonorenses a disfrutar de bellos destinos de playa, sierra alta, pueblos mágicos este verano

Hermosillo/VM, 16 de julio.- La Coordinación de Fomento al Turismo invita a las familias sonorenses a aprovechar este periodo vacacional para que visiten las principales rutas turísticas a través de paquetes familiares que ofrece el programa Turismo para Todos.

El programa contempla dos calendarios activos, el referente a Turismo Exprés, para un solo día, que incluye transportación y alimentación y la opción completa de "Turismo para Todos" que incluye tres días y dos noches con alimentación, hospedaje y transportación.

Flor Aispuro, Directora del Programa Turismo para Todos hizo una invitación a las familias sonorenses para que aprovechen este periodo vacacional y salgan a disfrutar de las bellezas que ofrecen el Estado tanto en rutas de playa como, pueblos mágicos, misiones y de la sierra alta.

“Tenemos espacios disponibles, los invitamos a que se acerquen, vale la pena aprovechar este tiempo especialmente en este fin de mes donde muchas familias están de vacaciones”, resaltó.

Las rutas en promoción para las familias en este periodo vacacional son; Álamos, la ruta del Bacanora en la región de Sahuaripa, Punta Chueca para visitar la comunidad Seri, rutas de playa a Puerto Peñasco, Huatabampito, San Carlos y ruta del Río Sonora.

Dijo que este verano espera superar los resultados con respecto al 2012 donde tuvieron 50 salidas a distintas regiones del Estado.

“Sin duda este verano vamos a superar nuestras metas, vamos por 80 viajes lo que nos muestra una gran aceptación de las familias a esta opción que les pone el Gobierno del Estado”, indicó.

Los viajes exprés que son de un solo día tienen costo de 500 pesos; y los viajes de 3 días y dos noches un costo de 1,199 pesos.

“Esto incluye todo desde alimentación, transporte y hospedaje en el caso de tomar el paquete de tres días, dos noches y sobre todo viajan de una forma segura”, comentó.

Calendario de salidas periodo 17-28 de julio

*Ruta Río Sonora; 17-19, Desimar Tours, Tel. 210 83 99
*Ruta Playa Puerto Peñasco; 19-21, Mavi Travel, Tel. 218 20 07
*Ruta playa Puerto Peñasco; 19-21, Sonora Travel, Tel. 260 81 58
*Ruta Sierra Mar, Navojoa-Huatabampito, Desimar Tour, Tel. 210 83 99
*Ruta San Carlos, 20-21, Mavi Travel, Tel. 218 20 07
*Ruta Playa San Carlos, Sonora Travel, Tel. 260 81 08
*Ruta Puerto Peñasco, 19-21, Sonora Contigo, Tel.321 51 05
*Ruta Puerto Peñasco; 19-21, Tel. Grupo Matca, Tel. 302, 19 06
*Ruta Puerto Peñasco; 26-28, Sonora Contigo, Tel. 321 51 05
*Ruta Puerto Peñasco; 26-28, Grupo Matca. Tel. 302 29 16
*Ruta Sahuaripa-Arivechi-Bamori; Desimar Tours, tel. 210 83 99
*Ruta Río Sonora; 26-28, Tel. Mavi Travel, Tel. 218 20 07
*Ruta Río Sonora; 26-28, Sonora Travel, Tel. 260 81 58

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G