jueves, 12 de enero de 2012

Volare volare oh oho ho

“Una sociedad sin memoria, es una sociedad esclavizada”

El Bitachi/ Huatabampo.- En la incongruencia del presimuni que a como dé lugar quiere ser el candidato: El pasado lunes se realizo reunión de cabildo para dejar sin efecto EL PAGO DE TENENCIA VEHICULAR MUNICIPAL EN HUATABAMPO.

Una medida positiva definitivamente; pero haciendo gala nuevamente de una humildad que está lejos de sentir por la sociedad huatabampense, únicamente buscando sea beneficiado como interés muy particular ser el ungido por su partido a la próxima candidatura que es la federal. ¿Porque? he aquí la respuesta:  

Desde marzo del 2011, Voces Plurales le propuso dicha iniciativa, dándole a conocer que diputados de su partido(PRI) habían iniciado este movimiento a nivel estado, NADAMAS QUE NOSOTROS ENGLOBABAMOS TAMBIEN LA TENECIA MUNICIPAL, NO SOLO ESTATAL.

2.- Como es su costumbre, como no se le ocurrió a él, o no se informo, fue simplemente desechada. Se le olvida o me pregunto sabrá??? que...........................

3.-Tal y como sucedió en el gobierno Estatal (PRI) Bours que derogo este impuesto al    municipal de Bleizzefer (PAN) y a la sociedad NO SE LE TOMO EN CUENTA y comenzamos a pagar en el municipio este concepto desde entonces. ESTO UNICAMENTE REFGLEJA CONVENIENCIA, como hoy de partidos.

4.- Si hubiese estado en su ya no pensamiento en su agenda o el chip se le hubiese desarrollado por el bien ciudadano. Este impuesto se hubiese eliminado en la elaboración de proyecto de ley de ingresos (noviembre del 2011), pero como hay elecciones.  Hahhh a darse baño de pueblo (mayoría pri en el cabildo), dando una falsa imagen de buscar lo mejor para los ciudadanos (remember fue diputado con bours).
Ahora hay que reformar el proyecto de LEY de ingresos para eliminar este concepto PERO cosa que no dijo  ES EL CONGRESO quien votara el resolutivo, en el inter se deja de cobrar.

5.- Tomando en cuenta el parque vehicular Huatabampo, este impuesto reflejaba una recaudación aprox. de 300 a 350000 pesos, siempre y cuando todos pagaran, cosa que no sucede, BUENO SERIA QUE SE DIERAN DATOS DE CUANTO LO RECAUDADO Y SIN DUDA LOS CIUDADANOS nos llevaríamos una sorpresa, de ahí su eliminación a MAS DE QUE NUNCA SE DICE EN QUE SE UTILIZA  O UTILIZO DICHA CARGA( SUPONIENDO QUE ES PARA BENEFICIO SOCIAL)JAJA OTRO CUENTO DE CHINOS PARA HUATABAMPO y este milando milando, a que nuestro joven maravilla .

Voces plurales.