miércoles, 4 de enero de 2012

Promueven "Oración Beisbolera"

El Bitachi/ Navojoa.- Una "Oración beisbolera" realizarán hoy algunos aficionados de Los Mayos de Navojoa para que el poder del gran señor otorgue el triunfo al equipo de casa en el juego que sostendrá a las 19:30 horas de hoy contra Los Tomateros de Culiacán.

El ritual es promovido por Erculano, un popular personaje, acompañante de doña Paquita, una popular conductora de radio muy escuchada en la región.

La oración se efectuará desde las tres de la tarde y para que tenga efecto deberá de efectuar en el centro del patio de los hogares de los aficionados, explicó Erculano.

Simulando la "loma de disparos", los seguidores colocarán una veladora y junto a ella algún artículo de Los Mayos de Navojoa, como bat, gorra, chamarra, vaso, etc., detalló el popular personaje.

El aficionado deberán de decir con todo respeto y con mucha intensidad la siguiente oración: "Señor, dale poder a nuestros Mayospara poder vender a nuestros contrincantes", misma que deberá repetirse durante 25 veces para obtener el efecto deseado.

Sobre la efectividad de la misma, será en la noche cuando se conozca.