domingo, 8 de enero de 2012

Pancho Búrquez en Huatabampo

El Bitachi/ Huatabampo.- Ante más de 2 mil militantes y simpatizantes panistas en Huatabampo el precandidato del Partido Acción Nacional al Senado, Pancho Búrquez Valenzuela se comprometió con los pobladores de la región a hacer lo necesario para resolver el nivel de pobreza que padecen.

Hizo un compromiso público con los habitantes de este municipio y de sus alrededores de encontrar los caminos que conviertan las potencialidades actuales en realidades que eleven el nivel de vida de su gente.  

Reconoció que los políticos y el resto de Sonora tienen una gran deuda con esta región en un contexto en que gobiernos priistas han arrojado resultados negativos en la búsqueda de oportunidades de bienestar de la población.

Estuvo acompañado del precandidato a diputado federal  por el Distrito 07 Máximo Othón y liderazgos panistas de la localidad como: Shirley Vázquez, el alcalde de Álamos,  Joaquín Navarro, Ramón Díaz Nieblas, presidente de la asociación “Vamos Chavalo” y el dirigente del PAN municipal, Salvador Rubalcaba, entre otros.

A todos ellos los calificó como liderazgos panistas muy preparados para repetir las historias de buenos gobiernos que ya se han demostrado en importantes municipios de la entidad.

 Pancho Búrquez hizo también un compromiso personal con Ramón Díaz Nieblas: “Ramón, aquí tienes un soldado más para apoyar a tu causa”.

Bailando con la gente

El precandidato panista al Senado no puso objeción alguna cuando se le pidió bailar, lo hizo con la energía que ya ha convertido en una marca personal en su participación en eventos masivos desde que registró su aspiración política.

El templete se convirtió por obra y gracia de su entusiasmo y la música de la “Banda 3 Ríos”.  Bailó primero al estilo quebradita con una acompañante y luego suelto y se le sumaron el resto de los liderazgos panistas que lo acompañaron en Huatabampo mientras la gente celebraba la ocurrencia.