miércoles, 11 de enero de 2012

Ofrece Conferencia César Lozano

* A beneficio del Albergue Caari-Al-Leiya de DIF
El Bitachi/ Navojoa.- El Alcalde José Abraham Mendívil López y su esposa Mónica Ríos de Mendívil, entregaron un reconocimiento al destacado conferencista y motivador César Lozano, por su valiosa participación al impartir la plática “Siete habilidades básicas en la familia”, ante un repleto Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”. 

La Presidenta de DIF felicitó al doctor  Lozano por el éxito de su plática, la que brindó con el  estilo ameno que le caracteriza y que es del agrado de los asistentes, en especial de los navojoenses, que siempre lo reciben con mucho agrado y cariño.

Mónica de Mendívil resaltó la importancia de estos eventos para la gente, que buscan que la unión, el amor y la comprensión perduren dentro de nuestros hogares, “y qué mejor forma que recordarlo a través de una divertida conferencia, a cargo de una persona tan agradable y divertida como usted”, afirmó.

“Sobre todo, le agradecemos su gran interés por promover los valores de la familia, que es la base de la sociedad, que nos haga recordar la esencia e importancia que tiene, y más en los tiempos actuales”, dijo.

Agradeció también al Patronato Pro-Albergue Caari-Al-Leiya de DIF, “que han realizado un arduo trabajo para obtener recursos y poder seguir cuidando de nuestros niños, y que con eventos de esta magnitud seguramente serán de gran ayuda para ellos”.

El Alcalde José Abraham Mendívil y su esposa estuvieron acompañados por los presidentes del patronato, Jorge García de León y su esposa Griselda de García de León, así como por la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo y la subdirectora del albergue, Magdalena Serrano del Real.