miércoles, 4 de enero de 2012

Invita a Jóvenes a Renovar Credencial

Importante renovar credencial de elector

El Bitachi/ Navojoa.- Como ciudadanos responsables es importante cumplir con nuestros derechos cívicos como lo es derecho a votar por nuestros representantes políticos.

Este 2012 se avecinan elecciones municipales y federales para lo cual los jóvenes debemos participar mas que en otros años en estas votaciones; puesto a quien determinemos como nuestros políticos preferidos deben cumplir las exigencias que la juventud demanda como lo es principalmente las fuentes de empleo; por que recordemos que actualmente tenemos muchos jóvenes NINIS NI estudian NI trabajan. Es por eso que invito a todos los jóvenes de Navojoa a participar con sus derechos cívicos pues estas decisiones forman el futuro de México.

Y como para poder votar necesitamos tener al corriente nuestra credencial de elector. Hago la invitación a los jóvenes a renovar o bien sacar su credencial de elector la cual culminara su plazo el próximo 15 de Enero.

Para lo cual el Instituto Federal Electoral ha colocado módulos fijos con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y un horario especial los fines de semana los días sábado 7 y 14 de enero de 9:00 a 16:00 horas y el domingo 15 de Enero de 8:00 horas hasta las doce de  la noche.

Por ultimo recordemos el slogan del IFE lo que hace grande a un país es la participación de su gente.
 
Lic. Ricardo de Jesús Valenzuela Ortega
Coordinador General de Fuerza Joven Navojoa