martes, 3 de enero de 2012

Información Policiaca Estatal

Mueren Cuatro en Sonoyta-SLRC

 El Bitachi/ San Luis Río Colorado, 03 de Enero de 2012.- Saldo de cuatro personas muertas y tres mas lesionados de gravedad, dejó el choque de frente entre dos vehículos, ocurrido en la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, a la altura del kilómetro 161.

En el accidente fallecieron José Luz Miranda Contreras, de 73 años de edad; María Elena Castaño de Contreras, de 72 años de edad y Rosa Elena Cortez, de 33 años de edad, todos ellos residentes de San Luis, Arizona; además de Martha Castillejo López, de 45 años de edad, residente de Mexicali, Baja California.

Las tres primeras víctimas, viajaban en un vehículo Dodge, Caravan, color gris, modelo 2002, el cual era conducido por José Luz Miranda Contreras, mientras que la cuarta víctima viajaba en un Chevrolet, Buick, color blanco, modelo 1994, el cual era conducido por Miguel Ángel Saldívar Paulo, de 45 años de edad, quien resultó lesionado.

También resultaron heridos, María Verónica Castillo Nevares, de 21 años de edad y Juan Ignacio Saldívar Castillo, quienes viajaban en el vehículo Chevrolet, mismos que fueron trasladados para su atención médica al Centro de Salud de San Luis Río Colorado.
En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado de los cuerpos a Medicina Legal.

De de acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo Dodge, Caravan, circulaba de Oriente a Poniente, cuando su conductor perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra el Chevrolet, con los resultados ya descritos.

Encuentran a Tres sin Vida

Magdalena de Kino, 03 de Enero de 2012.- Los cuerpos sin vida de tres hombres que hasta el momento no han sido identificados, fueron localizados hoy a las 7:40 horas, por agentes de la Policía Estatal Investigadora, a un costado del tramo carretero Magdalena-Cucurpe.

Los tres cuerpos son del sexo masculino, el primero de ellos de tez morena clara, vestía pantalón de color negro; el segundo de tez morena, vestía pantalón de color negro y camiseta blanca, tenis de color blanco; y el tercero vestía pantalón de color negro sin camiseta y tenis de color blanco.

Los tres cuerpos presentan heridas producidas con arma de fuego en la cabeza, y de acuerdo a las investigaciones, los tres fueron privados de la vida en el sitio donde fueron localizados.

En el lugar de los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron  y casquillos percutidos de calibre .40 milímetros y uno de calibre .380 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a Medicina Legal.

Localizan a Mujer sin Vida en el Monte

Esperanza, 03 de Enero de 2012.- El cuerpo sin vida de una mujer, que presenta una herida producida con arma blanca en el cuello, fue localizada a las 9:00 horas de hoy, entre el monte en la comunidad de Estación Corral.

La mujer, que no ha sido identificada, fue ubicada en un hoyo de cerca de un metro de profundidad, en el área conocida como Puente del Ferrocarril, entre el monte  en la comunidad de estación Corral.

A unos 50 metros de donde se encontraba el cuerpo de la mujer, se localizó un vehículo Chevrolet, Monza, de color rojo, en estado de abandono, y que al parecer pertenecía a la víctima.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran realizando las investigaciones de los hechos.

En el lugar no se localizó el arma blanca que se utilizó en los hechos.

 La mujer era de tez blanca, cabello claro, de complexión regular, de entre 30 a 35 años de edad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a Medicina Legal, para la autopsia de Ley.