lunes, 2 de enero de 2012

Cuatro Muertos en Navojoa

El Bitachi/ Navojoa, 2 de enero del 2012.-  Cuatro personas fallecieron, tres en un par de accidentes automovilísticos registrados durante el transcurso de la noche en Navojoa.

El primer accidente se registró a las 23:30 horas en el bulevar  Ignacio Pesqueira, a la altura de la Agencia de Autos Nissan, donde fallecieron Nubia Cristina Flores Palomares, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ramón Corona, de la colonia Beltrones, quien murió en el lugar de los hechos.
Mientras que su acompañante, Luis Eduardo Moreno Aboitia, de 24 años de edad, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado, debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente.
Ambas personas viajaban en un vehículo Chevrolet, de color rojo, por la calle Pesqueira, cuando fueron impactados por un pick up, Chevrolet, Silverado, de color blanco, conducido por José Ramón Ponce Osuna, quien resultó ileso y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.
En el lugar de los hechos falleció Nubio Cristina Flores Palomares, mientras que Luis Eduardo Moreno Aboitia, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Navojoa.
Muere Ahogado
En el segundo accidente, ocurrido a las 23:00 horas de ayer, sobre un camino de terracería que conduce de esta ciudad al rancho El Tablón, perteneciente a la Comisaría de Camoa, murió una persona al volcarse el vehículo que conducía
Se trata de Ramón Buitimea Gocobachi, de 58 años de edad, con domicilio conocido en la Comisaría de Canoa, quien manejaba un Toyota, sedán, color verde, modelo 1999, quien al pasar por un puente de un canal de riego, perdió el control del vehículo para caer a dicho canal, muriendo a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Encuentran a Fallecido
 A las 10:00 horas del lunes se tuvo conocimiento en la Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa de que en las inmediaciones de un canal agrícola paralelo al Périfico Norte de la ciudad, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Se trató de Crescencio Aguilera Alamea, de 69 años de edad, quien residía en Chihuahuita.
Junto a su cuerpo fue localizado un casquillo percutido, al parecer calibre .25 milímetros.
El cadáver fue encontrado a unos 150 metros de la entrada al poblado “La Quince”, en el bordo margen Sur del canal agrícola.