Ir al contenido principal

Cuatro Muertos en Navojoa

El Bitachi/ Navojoa, 2 de enero del 2012.-  Cuatro personas fallecieron, tres en un par de accidentes automovilísticos registrados durante el transcurso de la noche en Navojoa.

El primer accidente se registró a las 23:30 horas en el bulevar  Ignacio Pesqueira, a la altura de la Agencia de Autos Nissan, donde fallecieron Nubia Cristina Flores Palomares, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ramón Corona, de la colonia Beltrones, quien murió en el lugar de los hechos.
Mientras que su acompañante, Luis Eduardo Moreno Aboitia, de 24 años de edad, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado, debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente.
Ambas personas viajaban en un vehículo Chevrolet, de color rojo, por la calle Pesqueira, cuando fueron impactados por un pick up, Chevrolet, Silverado, de color blanco, conducido por José Ramón Ponce Osuna, quien resultó ileso y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.
En el lugar de los hechos falleció Nubio Cristina Flores Palomares, mientras que Luis Eduardo Moreno Aboitia, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Navojoa.
Muere Ahogado
En el segundo accidente, ocurrido a las 23:00 horas de ayer, sobre un camino de terracería que conduce de esta ciudad al rancho El Tablón, perteneciente a la Comisaría de Camoa, murió una persona al volcarse el vehículo que conducía
Se trata de Ramón Buitimea Gocobachi, de 58 años de edad, con domicilio conocido en la Comisaría de Canoa, quien manejaba un Toyota, sedán, color verde, modelo 1999, quien al pasar por un puente de un canal de riego, perdió el control del vehículo para caer a dicho canal, muriendo a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Encuentran a Fallecido
 A las 10:00 horas del lunes se tuvo conocimiento en la Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa de que en las inmediaciones de un canal agrícola paralelo al Périfico Norte de la ciudad, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Se trató de Crescencio Aguilera Alamea, de 69 años de edad, quien residía en Chihuahuita.
Junto a su cuerpo fue localizado un casquillo percutido, al parecer calibre .25 milímetros.
El cadáver fue encontrado a unos 150 metros de la entrada al poblado “La Quince”, en el bordo margen Sur del canal agrícola.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G