martes, 10 de enero de 2012

Brisas, Fovissste y Fovisssteson Tendrán Nuevo Alumbrado

* Serán invertidos 3 millones de pesos en rehabilitación de este servicio
 
El Bitachi/ Navojoa.- El Diputado Federal Onésimo Mariscales Delgadillo, hizo entrega  de  un recurso federal  por el orden de los 3 millones de pesos al Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil  López, para la rehabilitación del alumbrado público de las colonias Brisas del Valle, FOVISSSTE, y FOVISSSTESON.

Por ser un reclamo de estas colonias desde hace mucho tiempo, el Diputado Onésimo Mariscales se dio a la tarea de etiquetar  este recurso, para poder realizar esta tan importante obra para todos los vecinos  que ahí habitan. 

“El día de hoy acudimos de frente con todos los vecinos de estas colonias, para informarles que ya está el recurso para rehabilitar el alumbrado público, de esta manera se refrenda el compromiso con la ciudadanía del Sur del Estado y en esta ocasión pudimos etiquetar este dinero para poder ejecutar la obra”, Comentó el Diputado Mariscales a los vecinos.

Fue el Lic. José Abraham Mendívil López quien recibió el cheque simbólico por 3 millones de pesos, en presencia de los vecinos de las tres colonias, por ser  el municipio el responsable de ejecutar la obra.

De igual manera agradeció el estar recibiendo este recurso de manos del Diputado Onésimo Mariscales y se comprometió a hacer lo conducente para que el recurso llegué en tiempo y forma y poder iniciar lo antes posible la obra de rehabilitación del alumbrado público.

Durante la reunión los vecinos pudieron tratar temas de seguridad, solares baldíos, entre otros temas particulares de las colonias.

Finalmente Mariscales Delgadillo, agradeció el apoyo y confianza que le ha brindado la ciudadanía  para representarlos en la máxima tribuna, lo cual es motor para seguir adelante en busca de más y mejores recursos para el beneficio del Séptimo Distrito.