jueves, 5 de enero de 2012

Atemoriza en el Sur Supuesta "Bola de Fuego"

* Quienes fueron la estela de luz señalan que cayó en dirección a la presa de El Mocúzarit, en Álamos.

El Bitachi/ Navojoa.- El tema principal en las últimas horas entre los habitantes del Sur de Sonora ha sido la caída de una "bola de fuego" que presuntamente cayó con rumbo a la presa El Mocúzarit, en el Municipio de Álamos.

Una estela de luz cruzó el cielo sonorense aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles y se perdió hacia el Oriente, rumbo a la presa, señalaron testigos consultados.

"Estaba recogiendo ropa del tendedero en el patio de mi casa cuando vi una bola de fuego, era grande y dejó como humo, luego ví que caía a lo lejos", narró Claudia, una vecina de la colonia Ampliación Armando López Nogales.

En Álamos, la Dirección de Seguridad Pública y el cuerpo de Bomberos de ese municipio no hasta las 20:50 horas del jueves no contaban con reportes sobre este hecho.

"Sólo sabemos que cayó un meteoro en Mocorito, en Sinaloa; de que haya caído en Álamos no tenemos informes", mencionó un elemento de guardia en la base de los tragahumo.

El tema causó tal revuelo que algunos aventureros de Navojoa se animaron a ir hasta El Mocúzarit para indagar sobre el posible lugar en donde cayó el supuesto meteoro.