viernes, 6 de enero de 2012

Acredita Cacei Programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Unison URS Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. ( Cacei) otorgó a la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora, campus Navojoa,  la acreditación del programa de Ingeniero Industrial y de Sistemas por un periodo de cinco años a partir del quince de diciembre del dos mil once.
Saúl Robles García,  vicerrector de la URS, en su mensaje de inicio de año, informó también que el programa de Licenciatura en Mercadotecnia que ofrece el campus Navojoa, fue clasificado en el nivel uno del padrón de los Programas de Educación Superior reconocidos por su buena calidad de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Estos resultados son fruto del esfuerzo, trabajo y dedicación de profesores, estudiantes, personal administrativo y de apoyo de las Divisiones de Ciencias  e Ingeniería y de Ciencias Económicas y Sociales, por lo que hizo extensiva la felicitación a todos los universitarios que participaron en el proceso de evaluación.

La Unidad Regional Sur inicia un nuevo ciclo escolar con más noticias relevantes y de interés general ya que el mariachi de la Universidad de Sonora campus Navojoa participará, por primera vez, en el  Festival Cultural “Alfonso Ortiz Tirado” 2012, el viernes 27 de enero, a las 12:00 horas, en la Alameda de Álamos.