viernes, 9 de diciembre de 2011

Un Muerto y un Herido en Álamos

El Bitachi/Álamos.- Un muerto y un lesionado dejó un ataque a tiros a una camioneta en el camino de terracería que conecta a Los Tanques con Yoricarichi, al Norte del Municipio de Álamos.

El parte sobre los acontecimientos elaborado por personal de la Dirección de Seguridad Pública local, identifica a la persona fallecida como Ataulfo González Valdez, de 41 años de edad, quien era originario del estado de Chihuahua y con residencia en Los Tanques.

El lesionado, según la información oficial, es Martín Lagarda Soto, de 37 años de edad, con residencia en el mismo poblado, ubicado a escasos 20 kilómetros de la cabecera municipal.

El hoy occiso  presentó una herida de bala en la nuca, mientras que el copiloto presentó herida de bala en estómago, brazo izquierdo y tiene un rosón en una mejilla; debido a las lesiones fue trasladado a un hospital de Navojoa para recibir atención médica.

González Valdez, al momento de ocurrir los hechos, conducía un vehículo Pick up Chevrolet Silverado, tipo Vagoneta, el cuál presentó varios impactos de bala, establece el parte oficial.

De los acontecimientos se tuvo conocimiento en la Dirección de Seguridad Pública de Álamos a las 17:50 horas del miércoles.

Al llegar al sitio, los elementos policíacos encontraron al conductor muerto dentro de la cabina del vehículo, y a su acompañante lesionado.

En los alrededores del lugar fueron localizaron varios casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego, calibre 7.62 por 39 milímetros, utilizados por el arma conocida como “cuerno de chivo”.