Ir al contenido principal

Tiene PRI su Bufete Jurídico

"Ayudan a cristalizar las metas del instituto político”: Arellano Cruz

El Bitachi/ Navojoa.- Organizaciones como la de ustedes, compuesta por entusiastas profesionistas dispuestos a accionar para que el PRI haga efectivo su propósito de estar cerca de los navojoenses, es lo que nos permite generar soluciones a la problemática, dijo Jorge Luis Arellano Cruz, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de tomar protesta a Francisco Javier García Vallejo, como presidente del Bufete Jurídico del PRI navojoense.


Arellano Cruz felicitó a estos profesionistas por involucrarse en la dinámica que genera el tricolor.

“Porque así ayudan a cristalizar metas del instituto político”, afirmó durante el evento , realizado en la sede del partido la “Casa del Pueblo”

Mencionó que la labor que ya están desarrollando y que está generando beneficios, porque les permite atender a personas que no tienen capacidad económica, y que por ende nunca estarían en condiciones de pagar los servicios de un abogado para resolver por la vía legal asuntos jurídicos del área penal, civil, etc.

Francisco Javier García Vallejo dijo que con la integración del Bufete Jurídico del PRI, cuyas oficinas comparten con la secretaría general del Comité Municipal, Rosa Alicia Ortega Ramírez, indicó que como abogados están en condiciones de regresar un poco de lo mucho que han recibido de la sociedad, al facilitarles condiciones para su formación universitaria en el área de Derecho.

“Nos satisface contribuir a que el PRI realmente esté ‘Cerca de Ti’”, externó.

Al evento asistieron abogados integrantes del Bufete Jurídico, así como del Comité Municipal y dirigentes de los sectores y organizaciones filiales al tricolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G