lunes, 12 de diciembre de 2011

Se Capacitan Empleados del Ayuntamiento de Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- Al continuar con las acciones de capacitación para el personal de las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Navojoa, la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Dolores Palomares Carrión, llevó a cabo la conferencia denominada “Alimentación y Trabajo”.

La conferencia fue impartida por las señoras Maly Gutiérrez,  presidenta de “Cruzada del Amor de Navojoa, A.C.”, y Alicia de Goycolea, también integrante de esta institución de obras benéficas y asistenciales.   

El objetivo principal fue la capacitación del personal administrativo de distintas dependencias, a fin de aprender cómo alimentarse saludablemente, para ser más productivos en el trabajo, tener más energía, mente más ágil, mejor humor.

Se dieron a conocer los tipos de alimentación que se deben de consumir para un mejor rendimiento físico y mental, en la realización de las labores que les corresponden ejercer, así como en la vida diaria, familiar y social.

Palomares Carrión señaló que estos cursos los recibieron un total de 100 personas, empleados administrativos de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Dijo que el presidente municipal José Abraham Mendívil López siempre ha hecho hincapié en que constantemente se impartan cursos de capacitación o conferencias, con el propósito de que sigan creciendo todos los trabajadores tanto profesional como personalmente.

“A ese objetivo está encaminada esta plática sobre “Alimentación y Trabajo”, debido a que todos nos alimentamos, pero no todos sabemos qué alimentos debemos consumir, específicamente para que en el trabajo podamos ser más eficientes”, explicó la funcionaria.

Finalmente, la Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento informó que este curso es el último que será impartido en el 2011, pero estas acciones de capacitación continuarán en el 2012.