viernes, 2 de diciembre de 2011

Respalda Félix Chávez a Pedro Joaquín Coldwell para Dirigir PRI

El Bitachi/ Ciudad Obregón.- Al asegurar que el relevo en la dirigencia nacional del PRI permitirán fortalecer al partido rumbo al 2012, Faustino Félix Chávez consideró que el perfil de Pedro Joaquín  Coldwell es el idóneo para seguir al frente del Partido.

Como secretario general de la CNOP en Sonora, el también diputado local indicó que en las circunstancias que vive el Partido frente a la oportunidad histórica de recuperar la presidencia de la república, el cambio en la dirigencia resulta oportuna.

Faustino Félix reconoció el trabajo que realizó Humberto Moreira al frente del PRI en el que se lograron importantes triunfos en los estados y se encaminó al Partido a la victoria del próximo año. 

Consciente de que primero es el programa para México que encabeza el PRI y el precandidato Enrique Peña Nieto, el dirigente cenopista aseguró que el perfil de Pedro Joaquín Coldwell es el que se requiere en estos momentos en el Partido.

"La trayectoria política y partidista del Senador Pedro Joaquin Codwell es garantía de unidad", aseguró el diputado Faustino Félix.

En ese sentido, se pronunció a favor de que sea el nuevo dirigente del priismo nacional y que a partir de la nueva dirigencia todos los priistas trabajen en un solo equipo para recuperar la Presidencia en el 2012.