miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reconoce Roberto Ruibal Esfuerzo y Experiencia de ex alcaldes

El Bitachi/ Hermosillo.- La suma de esfuerzo y experiencia de quienes han contribuido al crecimiento del Estado permitirá abrir un espacio de propuesta y reflexión para la solución de problemas que afectan a los sonorenses aseguró Roberto Ruibal Astiazarán.
En reunión con ex alcaldes de Sonora, emanados de diferentes ideologías partidistas y que hoy decidieron integrarse en una asociación, Ruibal Astiazarán expresó que la fortaleza de este grupo está en la pluralidad de opinión y en las ganas de aportar a la solución de conflictos en la entidad. 

Al reconocer el esfuerzo que realizan, el diputado priísta indicó que “el valor mayor de esta asociación es que sea plural, para que desde los municipios se puedan aportar ideas y propuestas a la solución de problemas que en este momento desde el Gobierno Estatal no se están atendiendo”.

Durante la reunión, el Presidente de la Asociación Ex Alcaldes, Leoncio Durazo Durazo señaló que buscan ser un espacio para atender propuestas, ideas, inconformidades e inquietudes de todas las regiones y ser el conducto para gestionar o aportar soluciones.

Los ex presidentes municipales Samuel Ocaña García, Adalberto Rosas López, Eduardo García y Casimiro Navarro coincidieron en que a través de esta asociación quieren ser parte de la solución de muchos problemas que se enfrentan actualmente en Sonora, desde el tema del agua, seguridad pública, transporte, entre muchos otros.

Los ex alcaldes asistentes señalaron que la experiencia como ex presidentes municipales les permite hacer un trabajo que se traduzca en gestión y aportación para que las cosas se hagan bien y beneficien a todos.