martes, 20 de diciembre de 2011

Presentarán “Fedetón- DIF”

Mónica de Mendívil invita a navojoenses  a donar juguetes este jueves 22

El Bitachi/ Navojoa.- Con la finalidad de seguir generando sonrisas en los navojoenses para esta Navidad, la Presidenta del DIF Municipal, Mónica Ríos de Mendívil, hizo una invitación para asistir al evento “Fedetón-DIF”, que se llevará a cabo este jueves 22, a las 6:30 horas, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

“Se trata de un evento realizado por segunda ocasión, en el cual el joven Federico Bracamontes, quien es un talento musical y a quien agradezco enormemente su disposición para ayudarnos, nos deleitará con su voz y música”, dijo Ríos de Mendívil.   

La entrada al concierto no tendrá costo, “sólo se esta pidiendo un juguete por persona, el cual será entregado a los niños más necesitados de nuestras comunidades”, añadió.

Destacó que el año pasado la participación de los navojoenses fue muy buena, por lo que se espera que este año no sea la excepción; “es importante que vuelvan apoyarnos y asistan a este original concierto, ya que además de disfrutar de la música de Federico, estarán formando parte de una accion benéfica”.

“Con su aportación de un juguete brindarán amor y alegría a muchos niños de nuestro municipio, quienes esperan recibir un juguete esta Navidad y podrán hacerlo a través de ustedes, no importa si es grande o chico, lo importante es apoyar”.