domingo, 25 de diciembre de 2011

Preparado Isssteson para Atención en Periodo Vacacional

* Servicio las 24 horas del día

El Bitachi/ Hermosillo.- Para garantizar un servicio correcto a la derechohabiencia de ISSSTESON, personal de policlínicas, hospitales y módulos de consulta externa permanecerán de guardia durante el periodo vacacional de fin de año.

Teresa Lizárraga Figueroa, Directora General de ISSSTESON, informó que del 21 de diciembre de 2011 al 03 de enero de 2012, en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, se tienen cubiertos todos los servicios, tanto en consulta como en hospitalizaciones, sólo se redujo la programación de cirugías. 

Aprovechando el periodo vacacional de los trabajadores de los organismos afiliados a ISSSTESON, se le dará mantenimiento correctivo y preventivo a las salas de quirófanos existentes con el propósito de mantener los equipos y espacios en óptimas condiciones.

La consulta externa trabaja de forma normal en sus dos turnos correspondientes, sólo los días 25 de diciembre y primero de enero, se mantendrán guardias con consultorio filtro.

En lo referente a la atención especializada, los derechohabientes también la tendrán en el área de urgencias, de donde pueden ser canalizados a otros servicios en caso de requerirlo.

En el Hospital “Lic. Adolfo López Mateos”, de Obregón estarán cubiertas todas las áreas, también en la Clínica-Hospital ISSSTESON Guaymas se laborará con regularidad, así como las Policlínicas de Cajeme, Huatabampo y Navojoa.

En localidades donde no se tienen unidades propias de ISSSTESON, como: Agua Prieta, Nogales, San Luis Río Colorado, entre otras, se mantendrá subrogado el servicio las 24 horas con los sanatorios convenidos para atender las urgencias de los afiliados.