martes, 6 de diciembre de 2011

Plantan Árboles por Calle Pesqueira

El Bitachi/ Navojoa.- Con la finalidad de mantener una buena imagen por la calle Pesqueira, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Navojoa llevó a cabo la reposición de varios árboles.


El titular de la dependencia, José Trinidad Borbón Soto, informó que es de especial interés del Alcalde José Abraham Mendívil que la principal vialidad de esta ciudad, sobre todo ahora tras su rehabilitación y modernización, cuente con suficientes áreas verdes, con todos los beneficios que esto trae consigo.

El funcionario invitó a toda la comunidad a que cuide y conserve los arbolitos, que nos los maltraten, que no los utilicen para colocar publicidad, ni que cuelguen bolsas con basura, “porque los árboles son para embellecer la ciudad, no para ensuciarla”, agregó.

Señaló que los árboles que se colocaron son olivo negro, ya que todos con los que cuenta la calle son de esta especie.
 
Además, Borbón Soto informó que también se colocaron 12 botes para la basura en las márgenes del  Río Mayo, en el área de esparcimiento familiar, por lo que exhortó a las personas que visitan esos lugares a que limpien el área que utilizaron, depositando la basura en los contenedores