miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para Comentar

* El 82% de las mujeres infieles en México celebrarán la Navidad con sus amantes el 22 de diciembre.

El Bitachi/ México.- Ohhtel.com, el portal más grande en América Latina de citas discretas en línea fuera del matrimonio, realizó una encuesta a 2,377 mujeres mexicanas, con la finalidad de conocer sus hábitos de infidelidad durante la temporada navideña.

Según la encuesta aplicada a mujeres que confesaron su infidelidad abiertamente, el 75% de ellas ya programaron una fecha para celebrar la Navidad con sus amantes; 82% de ellas eligió el jueves 22 de diciembre para celebrar su encuentro.

De las mujeres que trabajan, 14% planea reunirse con sus amantes durante su hora de comida, 67% de ellas planea reunirse después del trabajo y 19% está pensando en tomarse el día libre.

Esta tendencia es muy diferente a otras épocas del año, en donde más del 70% de las mujeres infieles suelen encontrarse con sus amantes a la hora de la comida. "Seguramente, muchas de estas esposas pasarán Navidad en familia, pero el 22 de diciembre, tendrán que presentar diversas excusas a sus maridos; es una cifra muy alta de mujeres infieles en México", destacó Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de Ohhtel.

La principal excusa que planean decirle a sus maridos para no llegar a sus casas a tiempo el 22 de diciembre, es porque tendrán que hacer algunas compras navideñas de último minuto.

El 80% de ellas piensa que probablemente alquilarán una habitación de un hotel o motel el 22 de diciembre, mientras que el 20% restante esperan que su amante las sorprenda con el lugar del encuentro privado.

Finalmente, el tipo de regalos más comunes que reciben de su amante durante la Navidad son las joyas, los perfumes y la ropa interior sexy.

Ohhtel, la controvertida empresa que ofrece citas discretas fuera del matrimonio, inició operaciones en México el pasado 8 de noviembre y en solo 20 días se han registrado más de 60 mil mexicanos para convertirse en el portal de servicios de infidelidad más grande de México.

Fundada en 2009, Ohhtel cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Mexico.

Ohhtel cuenta con más de 500,000 miembros en América Latina y 2 millones en todo el mundo.