viernes, 23 de diciembre de 2011

Pagan Aguinaldo a Sindicalizados de Oomapas Benito Juárez

El Bitachi/ Benito Juárez.- Al cumplir con el compromiso del Presidente Municipal, Manuel Bustamante Sandoval, este viernes los trabajadores sindicalizados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Benito Juárez, recibieron el pago de aguinaldo.

Gracias a la buena relación del personal de OOMAPAS afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Sindicalizados de los Poderes del Estado, y a la disposición del alcalde benitojuarence, se logró garantizar el pago de aguinaldo anual conforme a Ley.

En muestra de su apoyo y respaldo el munícipe logró garantizar que el personal agremiado gozara de 50 días de salario y el resto en enero del próximo año.

En representación del alcalde, el director del OOMAPASBJ, Efraín Rascón Rascón hizo entrega del pago de aguinaldo a los trabajadores sindicalizados del organismo.

Indicó que, para evitar estas dificultades por causa de la escasa recaudación que no alcanza a cubrir con los gastos operativos, es necesaria la participación de la población benitojuarense.

“Mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado es una de las premisas del actual gobierno municipal, y será justo que la gente se  sume al compromiso de pagar por el servicio, y disminuir la cartera de usuarios morosos”, expreso.

Al finalizar, exhortó a la ciudadanía a que se acerque a las oficinas del organismo con el fin de buscar una solución favorable para pagar su adeudo con el sistema