martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevo Comisionado del PRD ante el CEE

 * Navarro López nombra a Juan Manuel Ávila Félix como nuevo comisionado del PRD ane el CEE en Sonora

El Bitachi/ Hermosillo.- Hoy, en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral (CEE), el consejero presidente Francisco Javier Zavala Segura, recibió de manos del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Sonora, Carlos Navarro López, el documento que acredita y da nombramiento a lJuan Manuel Ávila Félix, como comisionado propietario, y a Florencio Castillo Gurrola, como  comisionado suplente del partido ante dicho órgano electoral de la entidad.

José Luis Padilla Vega fue quien estuvo a cargo de dicha función como comisionado propietario, mismo que cede los trabajos de fortalecimiento y régimen del Partido de la Revolución Democrática.

De igual forma para contribuir al desarrollo de la vida democrática ante este máximo órgano electoral del Estado,  Juan Manuel Ávila Félix, será el comisionado en ejercicio de sus funciones.

Quien trabajará en el cumplimiento del calendario integral de proceso electoral para Sonora 2011-2012.

Calendario, según los derechos establecidos en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, y el propio Código Electoral para el Estado de Sonora.

El presidente del  Partido de la Revolución Democrática en la entidad, Carlos Navarro López, externó al consejero presidente Zavala Segura, el reconocimiento al CEE, y al pleno del órgano colegiado, por haber impulsado las amonestaciones por actos anticipados de precampaña que han cometido los ciudadanos miembros de los diferentes partidos políticos.

Con el fin de posicionar su nombre e imagen para obtener candidaturas a diversos puestos de elección popular en la entidad.

Navarro López refirió como  actos violatorios ya que se encuentran fuera del plazo previsto según diversos artículos del Código Electoral para el Estado de Sonora. Indicó.

De igual forma, el dirigente perredista en la entidad invitó al consejero presidente para que haga un llamado enérgico a todos aquellos sonorenses que andan ya en pre-campaña, y que se creen aspirantes a candidatos por los diversos partidos políticos.

Para que se abstenga de realizar actos anticipados de precampaña y de propaganda electoral fuera de los tiempos previstos por el ordenamiento electoral.
Por último,  Navarro López saludó que el Consejo Estatal Electoral confirme su vocación de transparencia, legalidad, equidad e imparcialidad para el proceso electoral del 2012.