jueves, 15 de diciembre de 2011

Nueva y Revolucionaria Aplicación para Niños

El Bitach/TORONTO, 15 de diciembre de 2011 - /PRNewswire/.- Los largos viajes en automóvil con los niños acaban de volverse mucho menos estresantes.

Magic Keyhole - WORLD es la primera de una serie de aplicaciones educativas para niños, producida por Glass Puppy Inc. y disponible para tabletas iPad, Kindle Fire y Android, así como para Mac y PC.

Diseñada para los pre-lectores, los pequeños aprendices y los lectores precoces, combina lo mejor de los libros clásicos para niños con las últimas tecnologías interactivas y se puede disfrutar en forma independiente o con el apoyo de los padres o los maestros. Pero lo mejor de todo, es que los niños la adoran.

Durante un tiempo limitado, Glass Puppy pondrá la aplicación Magic Keyhole - WORLD a disposición de las escuelas, jardines de infantes, bibliotecas y organizaciones e instituciones de apoyo a la infancia, en forma gratuita.

Magic Keyhole - WORLD incorpora comprensión de la lectura, vocabulario y geografía básica, a la vez que ofrece un entretenido modo para que los niños aprendan a medida que realizan un viaje virtual a 10 ambientes y lugares exclusivos alrededor del mundo.

Cada sitio es nombrado y presentado con una rima informativa que se puede leer en voz alta por parte de un adulto, o ser narrada por la amigable voz pregrabada de la aplicación, destacando cada palabra a medida que se la pronuncia.

En cada escena se incluyen representaciones interactivas de personas, monumentos históricos y animales.

A medida que los niños exploran la aplicación, Magic Keyhole - WORLD les recompensa continuamente su curiosidad con vivas ilustraciones, versos memorables y atrapantes animaciones que estimulan la capacidad del niño para aprender nuevas cosas, a la vez que presenta tesoros y sorpresas escondidas para mejorar la retención de la memoria y el nivel de atención.

Divertidos rompecabeza s basados en los ambientes ayudan a reforzar lo que ha sido aprendido, al mismo tiempo que se desarrolla la percepción espacial.  

Mientras que la mayoría de los softwares educativos para niños están limitados a ciertos dispositivos, Magic Keyhole - WORLD funciona en una amplia gama de dispositivos que las familias ya poseen y ha sido cuidadosamente diseñado para involucrar y entretener a padres e hijos por igual. Los niños y los maestros que la probaron, no querían dejar de jugar.