domingo, 18 de diciembre de 2011

Muere Joven de El Tabelo, Álamos

El Bitachi/ Los Tanques, Álamos, 18 de Diciembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con él o los presuntos responsables de haber lesiones con arma blanca a un joven de 18 años de edad, durante una riña suscitada en una boda, provocándole la muerte.

El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Cárdenas Solís, de 18 años de edad, quien tenía domicilio conocido en la comunidad de El Tabelo, perteneciente al municipio de Álamos.

Los hechos se suscitaron a las 00:40 horas de hoy, en la comunidad de Los Tanques, durante una boda que se realizaba en el lugar y en donde se suscitó una riña, resultando lesionado con un cuchillo el hoy occiso.

La víctima fue traslada a bordo de un vehículo particular a la población de Álamos, lugar donde falleció al llegar al Hospital General, quedando el cuerpo a bordo de un pick up, de la marca Ford, modelo 1993, color verde, con placas del estado de Sonora.

El hoy fallecido dejó de existir debido a una herida punzocortante en hemotórax izquierdo de cuatro centímetros de longitud aproximadamente.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.