sábado, 3 de diciembre de 2011

Muere Arrollado por Tren

El Bitachi/ Navojoa, 03 de Diciembre del 2011.-  Agentes de la Policía Estatal investigadora tomaron nota a las 14:20 horas de ayer de una persona que perdió la vida al ser arrollada por el tren en las vías del ferrocarril, kilómetro 567, tramo Navojoa- Fundición.

La víctima, quien no ha sido identificada, era del sexo masculino, de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, de alrededor de 45 años de edad, cabello de color negro, barba “de piocha”, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul, chamarra verde, zapatos tipo minero de color negro, gorra negra, boxer blanco y calcetines de color café.

De acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar, al parecer el hoy occiso viajaba en el tren carguero que corría de Sur a Norte, como “trampita” y en un momento dado se cayó y fue arrollado por los furgones, provocándole diferentes heridas profundas en cara y tórax.

Al lugar de los hechos acudió el Agente Tercero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito y querellas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.