viernes, 16 de diciembre de 2011

Llevan Fiestas de Navidad a Poblados de Benito Juárez

El Bitachi/ Benito Juárez.- Los habitantes del Municipio de Benito Juárez disfrutaron de las fiestas decembrinas organizadas por el DIF local.

Esto con el propósito de promover el espíritu navideño entre los niños benitojuarenses a través de la sana convivencia, explicó Verónica Murrieta de Bustamante, presidenta de la institución.  

Dijo que siempre a favor de llevar alegría a la niñez, el presidente municipal Manuel Bustamante Sandoval y su esposa realizaron los festejos en los diversos poblados de Benito Juárez, y la ultima posada navideña la efectuaron en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Villa Juárez.

Las fiestas navideñas también fueron llevadas a El Paredón Colorado, El Paredoncito y Las Aceitunitas, Colonia Jecopaco, Zona Urbana Ley Echeverría y 3n la cabecera municipal.

Los niños quebraron piñatas, recibieron juguetes y admiraron el espectáculo de los personajes de la temporada navideña.

En estos eventos el DIF contribuye a mejorar la calidad de vida de un mayor número de benitojuarences, al ofrecer un agradable espacio de diversión en el que se apoya directamente a las familias de escasos recursos, explicó la presidenta de DIF.

Murrieta de Bustamante agradeció la respuesta efectiva que tuvo de la ciudadanía para dotar de un juguete a los niños que no tienen  la oportunidad de contar con un regalo y de este modo durante las posadas se les entregaron los obsequios.